Disney Channel se acerca a más niños

Disney Channel LogoMéxico, D.F.Disney Channel ha dejado de ser para sus creadores un concepto para niños pequeños, pues desde hace algunos años ha sumado a su target a los niños de 9 a 14 años de edad. Así pues, y con la intención de conocer más a fondo a su público, en este segundo semestre del año la compañía lanza la campaña de publicidad Muchos chicos piensan, hablan y ven Disney Channel como tú , declaró a Merca2.0 Carolina Lightcap, vicepresidente senior de programación y asuntos creativos de The Walt Disney Company Latin America – Media Networks y chief marketing officer de The Walt Disney Company Latin America.

Detalles de esta campaña de Disney Channel haciendo click.

Más información sobre mercadotecnia Disney Channel:
Disney Channel se posiciona en México
The Walt Disney Company lanza Disneymedia+
Concurso de Camp Rock y Disney Chanel

“Esta campaña celebra el diálogo con la audiencia. No estamos hablando sólo de un mensaje nuestro, sino que nos interiorizamos en el lenguaje de los chicos”, expresó la vicepresidente del canal.

La campaña, que se difundirá en medios propios, está conformada por tres etapas: la primera consta de la imagen grabada con los castings, en la segunda se propone a los niños expresar sus preferencias respecto a diferentes temas y con base a eso “desarrollaremos la tercera etapa que tiene que ver con los resultados y ahí entrará todo lo que es el área digital, la interacción entre ellos y nosotros”, aseguró Carolina Lightcap.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.