Disney anunció que ya está filmando Star Wars Episodio VIII (video)

Hoy comenzó la campaña de marketing de Star Wars Episodio VIII con la presentación de un video en el que se indica que ya inició la producción de la película que se estrenará en 2017.

De acuerdo con estimaciones de Bloomberg, entre 2015 y 2019 The Walt Disney Company obtendrá ingresos por 7 mil 800 millones de dólares con las películas de Star Wars, que estrenará una cada año. De esa cifra, 4 mil 200 millones de dólares serán ganancias.

Junto con Marvel, Star Wars es una de las mejores inversiones que ha hecho la compañía de Mickey Mouse. Sumado a sus producciones de princesas, Disney se ha convertido en la máxima fábrica de productos de entretenimiento en el planeta.

Ahora, luego del éxito mundial de Star Wars The Force Awakens, que en diciembre y enero rompió récords de taquilla, Disney presentó el primer teaser del Episodio VIII, con un video que publicó en el que señala que ya comenzó la producción de la película.

Star Wars Episodio VIII aún no tiene nombre oficial pero se estrenará en diciembre de 2017. Mientras tanto, el próximo invierno saldrá la primera cinta de la serie Anthology, titulada Star Wars Rogue Squadron, de la que aún no se han mostrado imágenes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299