CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney no sólo hará live-action nostálgicos, ahora anuncia el reboot de Patoaventuras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía regresará a una de sus series más representativas de los finales de 1980 con un rebot animado que se estrenará en verano de 2017.

En los últimos meses Disney ha presentado los proyectos -que ya han funcionado en el pasado- y con los que quiere conquistar a las nuevas audiencias.

Entre algunos de esos planes están las películas live-action de títulos animados como: El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, El Rey León (próximamente), sólo por mencionar algunas; además, se encuentra la adquisición de Marvel y Star Wars, mismas que le ayudaron a establecer un nuevo récord mundial en taquillas.

Y ahora hará una apuesta con un clásico de la animación con Patoaventuras (Ducktales), de la cual ya presentó el promocional y un video donde el elenco que prestará las voces en inglés para la serie canta el título musical de los relatos de Rico McPato (nombre latino, Duck Scrudge en inglés).

La serie animada está programada para estrenarse durante la temporada de verano de 2017 y volverá a las pantallas a través de Disney XD, su primera temporada contará con 21 episodios.

El primer episodio de la caricatura fue emitido se estrenó el 18 de septiembre e 1987 y luego de estrenarse el capítulo 100 salió del aire el 11 de marzo de 1990.

Disney cuenta con un atractivo modelo de negocios, ya que es dueño de varias franquicias y propiedades intelectuales más valiosas de la industria del entretenimiento, que abarcan desde nombres como Mickey Mouse, Marvel, ESPN y Star Wars.

Además, tiene los recursos financieros y el talento humano necesarios para capitalizar estos activos y transformarlos en exitosos títulos cinematográficos y de entretenimiento.

Sus producciones generan atractivas oportunidades adicionales de monetización en áreas como programas de televisión, mercadotecnia, shows en vivo, música y juegos de video, entre muchas otras alternativas.

Las compañías exitosas como estas se construyen por la preferencia y el amor de sus clientes; además de crear experiencias memorables, sorprendiendo y yendo mucho más lejos que la competencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.