Disfrazan de tienda de Apple un elevador y la gente se formó por su iPhone X

El iPhone X se convirtió en uno de los productos con mayor trascendencia a nivel mundial, por la capacodad dentro del mercado tecnológico.

El mercado tecnológico ha encontrado en los smartphones una gama de productos que han trascendido por su respuesta a las necesidad de los usuarios de telefonía móvil, que han encontrado en ldichos dispositivos una oportunidad para comunicarse, generar contenidos, consumir.

Desde esta apuesta se ha comenzado a generar todo tipo de desarrollos que han logrado establecerse como pauta ante diversos elementos que han marcado la trascendencia de los avances orientados hacia la movilidad, como mayor número de teléfonos conectados a internet, tecnología con mejor experiencia de usuario y un interés que se ha volcado por participar en acciones de marketing digital a través de estos aparatos.

Como parte de la importancia que han generado los dispositivos, llama la atención la acción que llevó a cabo un grupo de personas que hicieron parecer un elevador como tienda de Apple.

La acción llamó la atención al colocar un logo en una de las paredes de cristal del elevador que da al interior de una estación del metro de la Ciudad de Nueva York, provocando que gente se quisiera formar en una fila de actores que aparentemente aguardaban para comprar su iPhone X.

El mercado móvil en números
El número de usuarios de smartphones esperado a nivel mundial para este 2017 es de dos mil 320 millones de dólares, según estimados de GlobalWebIndex.

Las ventas de smartphones a usuarios finales alcanzó en 2016 los mil 495 millones de unidades, esto de acuerdo a una proyección lanzada por Gartner.

La venta de laptops se estima que alcanzó en 2016 los 154 millones 700 mil unidades, esto de acuerdo a un estimado de IDC, misma firma que estimó dentro del segmento de tabletas, una venta durante el segundo trimestre de 2017, de 37 millones 900 mil unidades.

Los dispositivos inteligentes crearon un mercado que de acuerdo a cifras de Ovum y Statista estimates está integrado por smartphones, tabletas, wearables, smart STBs y smart TVs.

Aspecto de la broma hecha en una estación del metro de Nueva York: