Diseño: las mejores portadas de los periódicos tras la muerte de David Bowie

La noticia de la muerte de David Bowie causo un gran impacto a nivel mundial. En iTunes y Spotify aumentó considerablemente su popularidad y las portadas de muchos diarios del mundo rindieron homenaje al cantante, actor, artista y empresario. Te mostramos nuestra selección de las mejores portadas sobre Bowie. Si te gusta el diseño no te las puedes perder.

Su muerte un anuncio que sorprendió al mundo luego de que se desconocía que David Bowie padecía cáncer. En las redes sociales el tema y la música del cantante fueron tendencia durante todo el día y ya se realizan homenajes en distintas ciudades.

De acuerdo con un reporte de Quartz tras la muerte de Bowie, en Spotify hubo un aumento del 2,700 por ciento en el streaming de las canciones del británico. Destaca que 81 mil usuarios escucharon canciones del músico por primera vez en el servicio. Según The Hufftington Post, en iTunes once discos de Bowie se colocaron en el top 20 de los más escuchados durante el lunes.

La muerte de Bowie se cubrió en prácticamente todos los periódicos del mundo pero algunos editores sí le dieron una gran importancia y junto con sus equipos de diseño crearon portadas memorables.

Te mostramos nuestra selección de las mejores portadas de los diarios del mundo. ¿Cuál es tu favorita?

 

Uno

dos

tres

bowie-1 bowie-2 bowie-3 bowie-4 bowie-5 bowie-6 bowie-7 bowie-8 bowie-9 bowie-10 bowie-11 bowie-12 bowie-13 bowie-14 bowie-15 bowie-16

 

Imágenes: Newseum.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.