Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñadores innovan con Tupperware

tupperware-diseno-graficoMéxico D.F.- Se dieron a conocer los ganadores del concurso Innovarte con Tupperware, en el cual participaron más de cien trabajos de diferentes universidades.

Notas sobre la convocatoria del encuentro:
Tupperware busca talento juvenil
Imprime tu creatividad en Tupperware

El primer lugar en la categoría de diseño gráfico fue para Jaguar, pieza de Alejandro Rivera, egresado de la Universidad del Valle de México. Por su parte, la propuesta triunfadora en diseño industrial fue Juego de utensilios para personas con discapacidad, creada por Cuauhtémoc Rivero, egresado de la Escuela Nacional de Artes Gráficas del IPN.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.