x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Directivos de Publicis renuncian a bono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Maurice Levy ceo de Publicis GroupeParis, Francia.- Maurice Levy, presidente y consejero delegado de Publicis, así como los principales directivos de la empresa renunciaron a su bono de productividad de 2009, como un gesto de solidaridad con los empleados del grupo, que se han visto afectado por la crisis y los recortes.

Levy no aceptó cobrar su bono de 2.7 millones de euros por su desempeño en 2009, acción emulada por David Kenny de la agencia VivaKi; Jack Klues de Publicis Groupe Media; Jean-Yves Naouri, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la empresa y Kevin Roberts, directivo de Saatchi&Saatchi.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Más vale no subir que bajar

Publicis Groupe adquiere a Razorfish


A través de un comunicado, Publicis declaró que los directivos rechazaron el bono a pesar de que el grupo había logrado el objetivo de convertirse en el tercer grupo de comunicación del mundo.

Entre octubre de 2008 y finales de 2009, Publicis recortó un total de mil 800 puestos de trabajo, por lo que la agencia declaró que sus empleados habían realizado esfuerzos sustanciales durante la crisis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados