Diplomado Digital Marketing, una gran oportunidad

México, DF.- La evolución del marketing digital ha sido tal, que hoy se ha convertido en un canal de comunicación e interacción con variedad de contenidos y todo tipo de información con inmediatez y penetración a todos los puntos de contacto de los usuarios digitales.

Más notas relacionadas:
Digital Marketing la nueva exigencia en capacitación
Se acerca BTL Conference, asegura tu lugar
Cada vez más cerca el Programa Directivo Manejo de Crisis en Redes Sociales, obtén un lugar

La Escuela de Mercadotecnia imparte un programa de Digital Marketing desde hace más de seis años, en el cual han participado más de 500 alumnos que luego de egresar han aportado a la industria del marketing las enseñanzas y el conocimiento obtenido en el diplomado.

El temario del diplomado incluye: Introducción al marketing digital, Branding en medios digitales, Estrategia y planeación digital, Legislación interactiva, Social media.

La fecha de inicio es el 19 de septiembre y finaliza el 6 de diciembre, el programa está distribuido en 10 clases, de las cuales 8 se llevan a cabo en la Ciudad de México, en la Torre Mayor, mientras que las dos restantes serán en la Universidad de Texas, en la ciudad de Austin, por lo que un requisito es contar con pasaporte y visa vigentes.

Para mayores informes te puedes comunicar a los teléfonos (55) 5235 4978, (55) 1998 9259 o al 01800 715 7444, o en el correo [email protected]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.