Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dior Christall Rubber Blue próximamente en México

dior-rubber-blue.jpg México, D.F.- A partir de la próxima semana, Dior Watches pondrá a la venta en nuestro país al nuevo miembro de la familia Dior Christal, el cual es color azul, un tono que según Christian Dior puede competir con el negro en lo que a sofisticación se refiere. Las estrategias publicitarias de la firma son desarrolladas in house y abarcan tanto puntos de venta de la marca como medios impresos especializados en moda. Las relaciones públicas de la marca están a cargo de la agencia Concepto Clave. Dior Christall Rubber Blue combina caucho de alta tecnología y cristal de zafiro, mide 38 mm y tiene montados 76 diamantes incrustados en el bisel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados