Lo destacado del mes

Apple lanzó su nuevo iPhone

El iPhone es fundamental en el caso de Apple, que cada vez está más presionada con la innovación que exigen los usuarios de smartphones a cambio de desembolsar las grandes cantidades de dinero que pide por uno de sus productos. Es por eso que lanzó su iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con un nuevo diseño de producto y tres cámaras distintivas en los dos últimos, acaparando las tendencias. Las búsquedas del término “iPhone” han aumentado 98 por ciento, de acuerdo con Google Trends.

FIFA 20

En cuanto a videojuegos, entre los más populares están los que se concentran en deportes, especialmente los de futbol, representados por el FIFA y el PES, rivales directos en el segmento. El primer juego FIFA de Electronic Arts, bajo su división EA Sports salió al mercado en 1993 y desde entonces es uno de los referentes en la industria de los videojuegos, salió al mercado la nueva edición y acaparó las redes sociales. Su spot “FIFA 20 | Lo malo rompe moldes” acumula más de 253 mil vistas en tres días.

Emmys

Los Emmys se celebraron en el teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Game of Thrones recibió el número récord de 32 nominaciones. Se llevó 10 estatuillas en categorías que son premiadas en los Emmy de Artes Creativas. Destacó el triunfo de Peter Dinklage con un Emmy a “Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática” por su interpretación como Tyrion. Google Trends reporta el tema en tendencia con un aumento puntual del +1.000 por ciento.

Shakira y JLo

Pepsi anunció que serán Shakira y Jennifer Lopez quienes amenicen el medio tiempo del Super Bowl LIV. Ambas son un fuerte impulso con la comunidad latina, cada vez más importante en la nación de las barras y las estrellas. Recientemente Jennifer Lopez desfiló con un Versace que marcó tendencia: el Jungle Dress, que apareció por primera vez en el 2000, look por el que se creara lo que ahora conocemos como Google Imágenes. Google trends reporta un aumento en las búsquedas de “Medio Tiempo del Super Bowl” en +900 por ciento.

Campañas

LALA

La marca de leche sorprendió al mundo con el lanzamiento de un spot en el que el actor Chris Evans aparece bebiendo su producto. El intérprete de Captain America dio a conocer al mundo la línea Lala 100. Más de 9.8 millones de visitas al video oficial de la marca en YouTube respaldan los resultados en digital de la campaña.

Vans

La marca de calzado anunció el lanzamiento de Global Custom Culture. Se trata de una competencia que premia a tres ganadores con 25 mil dólares, la producción y venta de sus tenis por parte de Vans, un viaje a la sede central de diseño de Vans en California, y la oportunidad de donar 100 mil dólares proporcionados por la marca. La campaña registra casi 214 mil vistas en YouTube.

Coppel

Yalitza Aparicio, junto con Coppel, plasmó su historia en “Mejora tu Vida”, la nueva campaña de la empresa de retail mexicana. La firma comunicó que busca ser una fuente de inspiración y valores para la sociedad mexicana. La campaña acumula 5.6 millones de views en el canal oficial de la marca en YouTube.

Eventos

Lo más buscado