Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diferentes estilos de logos y por qué hay que saber desarrollarlos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

En el desarrollo del trabajo creativo cotidiano es importante que exista el dominio y capacidad para generar productos de diferentes estilos, que exista un conocimiento de distintas técnicas, que se sepan utilizar diferentes herramientas.

En el diseño, por ejemplo, es importante que en el desarrollo de proyectos de identidad corporativa o exista la disponibilidad para generar diferentes estilos, adoptar tendencias y ofrecer alternativas para proyectar a una marca, empresa, sus productos o alguna imagen personal.

Por eso se desarrollan diferentes compilados que los profesionales del diseño suelen llamar logofolios, en los cuales es posible advertir si se pueden desarrollar proyectos que retomen tendencias y estilos diversos.

Desde la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos,  Dijon Durham muestra diferentes propuestas visuales que representan sus últimos proyectos, los que ha hecho en
Logofolio & marks ’19

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados