Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Diet Coke y el iPhone 12, marcas ganadoras en la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Trascendieron detalles del casamiento entre Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas: pizza, Diet Coke y un jet privado.
  • Jennifer López y Ben Affleck se casaron sorpresivamente en Las Vegas y la conversación de estos días gira en torno a la pareja más famosa de Hollywood.
  • Los medios vinculados al cine y la TV hablan de los detalles de la boda.
  • Si bien fue una ceremonia íntima, trascendieron algunas de las marcas que, sin proponérselo, fueron parte de la boda.

 

“Jennifer López y Ben Affleck celebraron con pizza y Diet Coke en un jet privado de regreso a Los Ángeles en las primeras horas del domingo”. Eso pasó, según cuenta Page Six, luego del casamiento entre las celebridades de Hollywood en Las Vegas.

Las fuentes del medio estadounidense especializado en las novedades de las grandes estrellas del cine y la TV aseguran que el menú (Coca-Cola Light y pizza) fue lo primero que consiguieron en el aeropuerto antes de regresar a su casa en la costa oeste.

Page Six también dice que, si bien ya están casados, López y Affleck planean hacer una celebración de boda “de varios días” a fin de 2022 o en 2023.

A la boda, celebrada el sábado 16 de julio por la noche en una capilla de Las Vegas, asistieron, según dijo Lópz en su portal OnTheJLo, dos de sus hijos: Emme, de 14 años, hija de la cantante; y Sera, de 13, hija de Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck tienen cinco hijos en total. Emme tiene un hermano gemelo, Max, y Affleck, además de Sera, es padre de Violet, de 16 años, y Sam, de 10, con su exesposa Jennifer Garner.

Según el Page Six, la razón de que la boda se realizara de forma apresurada es que Jennifer “ha estado lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio”.

Al parecer, ella quería bloquear cualquier posibilidad de que el actor y director se arrepintiera, como sucedió hace 20 años, cuando la pareja se comprometió para luego separarse.

Luego de la boda en Las Vegas, y tras posar en un Cadillac rosa, Jennifer López, de 52 años, escribió en OnTheJLo: “Espera y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un recorrido por Las Vegas a las doce y media de la mañana. El amor es una gran cosa, tal vez lo mejor, y vale la pena esperar”.

La firma no pasó desapercibida: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Luego de dar a conocer algunos detalles de la boda en el sitio web, López publicó una fotografía en la que reflejó instantes de su intimidad con Affleck. Se la ve feliz con su celular y el flamante anillo de casada.

En la imagen, que compartió en su cuenta de Instagram, JLo escribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por el film Funny Girl.

En la película, protagonizada por Barbra Streisand, suena una canción llamada “Sadie Sadie” en la que la letra dice: “Soy Sadie, Sadie, una mujer casada, todavía en la cama al mediodía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ahora lee:

Luego de casarse con Ben Affleck, Jennifer López cambia su nombre

Avatares de Jennifer López y Maluma darán concierto virtual para promover película

Jennifer Lopez va de Coppel a Coach: lanza bolsa de lujo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Larga vida a las Relaciones Públicas

A nivel mundial las marcas son generadoras de contenido, que bien pensado y ejecutado se convierte en disparador de hábitos, emociones y sentimientos que, muchas veces se ven plasmados en acciones concretas por parte de los usuarios.