Diego Luna, tendencia en Twitter por participación en Star Wars: Rogue One

México, D.F.- La revista Variety anunció en su versión digital, que el actor mexicano Diego Luna se unirá al elenco de la cinta Star Wars: Rogue One, uno de los spin offs de la saga. Tras la noticia, usuarios de Twitter expresaron sus opiniones y convirtieron el nombre del actor en tendencia.

Con más de 6 millones de impresiones, el actor es tema en la red social tras darce a conocer que Luna compartirá créditos con Felicity Jones, Riz Ahmed y Ben Mendelsohn en la entrega de esta franquicia que se espera llegue a los cines en diciembre de 2016.

Diego Luna, hasta el momento, no ha confirmado la noticia a través de sus cuenta oficial en Twitter y aún no se conoce que personaje interpretará, pero según la revista será un rol principal. Sin embargo, usuarios de la red social han manifestado ya sus opiniones en torno a la noticia, algunos de ellos de forma positiva, otros negativa y unos más incrédulos.

No es la primera aparición del histrión en Hollywood, en 2008 rodó Milk, cinta de Gus Van Sant donde compartió créditos con el ganador del Oscar Sean Penn y Michael Franco. Durante los últimos años, Diego Luna, se ha concentrado en proyectos cinematográficos como director y productor y recientemente protagonizó junto a Mel Gibson Blood Father.