x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diego Luna se lanza contra Viva Aerobus y víctimas de la marca lo apoyan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
VivaAerobus es una aerolínea que en 2015 transportó a cuatro millones 500 mil pasajeros, esto según proyecciones con cifras de Mexico DGAC y CAPA.

El actor Diego Luna utilizó Twitter para denunciar el mal servicio de la aerolínea Viva Aerobus, en un hecho que llama la atención por la importancia que tiene el uso de las redes sociales como herramienta.

En su publicación, el actor deseó que nadie tuviera que viajar a través de la compañía, y reconoció el trabajo de sus empleados, al tener que “dar la cara por este fiasco de aerolínea”.

Tras su publicación, diversos usuarios de redes sociales denunciaron su experiencia con los servicios que ofrece la marca:

Esta no es la primera que una personalidad del medio usa redes sociales para denunciar el mal servicio de una marca.

Sabrina Sabrok llamó la atención por lanzar un video en donde denuncia el mal servicio de la marca Telcel.

La acción de Sabrok se convierte en un importante recordatorio de la capacidad que tienen las redes sociales para denunciar malas prácticas de las marcas en el servicio que ofrecen al consumidor. También son una oportunidad para las compañías de responder al mercado, ante la inmediatez y practicidad que representan las mismas.

Sabrok, quien es una personalidad mediática que colabora con revistas como Playboy, asegura en el video que es clienta de Telcel por más de 15 años “y la verdad siempre he estado muy contenta, salvo algunas veces, como ahora, que me llegó una factura muy sospechosa y que quiero comentarles”.

a

En el video, la mujer asegura que recibió un mensaje que debía una factura de más de ocho mil pesos, cuando su consumo promedio no rebasa los dos mil pesos.

En la descripción del mal servicio que Sabrok dice que recibió por parte del Telcel, reconoce que fue gracias a la aplicación Mi Telcel que se dio cuenta de una irregularidad de consumo de datos reconocido como DI, aunque la compañía le respondió que no podía comentarle a detalle sobre este consumo.

“Por favor Slim ayúdame porque la verdad yo quiero seguir siendo clienta”, dice Sabrok en la parte final de su mensaje.

Otro caso ocurrió en febrero de 2016 con el actor y diseñador Waris Ahluwalia, quien dijo que Aeroméxico lo discriminó al impedirle el abordaje a un avión de la compañía con destino a la ciudad de Nueva York, por no quitarse el turbante que llevaba puesto y que es símbolo tradicional de la religión que practica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados