Diego Luna incursiona en publicidad y el resultado podría sorprenderte

“The Journey”, es el spot dirigido por Diego Luna para la marca de refrescos Jarritos. El video es una recopilación de conmovedoras imágenes que muestran las motivaciones de los inmigrantes que viajan a Estados Unidos en busca del sueño americano.

El también actor recopiló imágenes de migrantes europeos y asiáticos llegando a Norteamérica, por lo que promueve la inclusión no sólo de mexicanos y refleja el sentir de quienes buscan una mejor vida en dicha nación.

El resultado es conmovedor, tal como lo reflejan algunos usuarios de redes sociales, en donde según cifras de Tweet Reach, el nombre Diego Luna ha generado 2 millones 173 mil 125 impresiones en las últimas horas, mientras que el de la marca Jarritos 2 millones 174 mil 889, con lo que se demuestra que ha sido una fusión llamativa.

Otro caso en el que un famoso dirige un promocional para una compañía es el de Jack White, ex vocalista de The White Stripes, quien el año pasado hizo lo propio en un video de branded content para promover las camisetas de su propia disquera, Third Man Records.