CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diario argentino contesta a L´Equipe sobre duelo entre Francia y Argentina con la misma portada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
L´Equipe destinó su portada al partido entre Francia y Argentina en el que indicó que los europeos frenarían a Messi, por lo que los sudamericanos respondieron con la misma imagen pero con la certeza de que el jugador les dará la victoria

Este sábado se reanudan las actividades de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los duelos entre Argentina y Francia, así como el Uruguay en contra de Portugal, por los octavos de final; la zona de eliminación directa del certamen ofrece en la jornada de este sábado dos partidos interesantes, debido a la calidad de los equipos.

Asimismo, se trata de momento de tensión dado que un fallo en el terreno de juego puede costar la eliminación del torneo. Este sábado, los conjuntos que entran en juego tienen el mote de candidatos al título, por lo que las tendencias alrededor de los encuentros serán sumamente elevadas.

Incluso, desde la previa ya se centra la atención de los países implicados, así como del planeta en general; prueba de ello sucedió con el “pique” entre el Diario Ole de Argentina y el periódico deportivo francés L´Equipe.

Los europeos elaboraron una portada en la que indican que su equipo eliminará a la Argentina, bajo el título de “No Pasará” en referencia a que la selección francesa detendrá en todo momento a Messi; la respuesta de los argentinos es la misma imagen y la misma tipografía, solo sin el “No”, con lo que queda el “Pasará”.

Y es que en caso de que alguna de estas selecciones quede eliminada, su proceso será tildado de fracaso, debido a la historia que tienen así como el poder de su plantilla. En el caso de que Argentina sea el equipo que quede fuera, las críticas cobrarán relevancia dada la forma en que accedió a esta fase.

El duelo entre argentinos y franceses iniciará a las nueve de la mañana, tiempo de la Ciudad de México y podrá ser sintonizado por la televisión abierta, sistema de cable así como por estaciones de radio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados