Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Día de los Solteros impulsó las ventas de Alibaba

Alibaba Group Holdings vendió 14,320 millones de dólares en el festival de compras por internet "Singles' Day" (Día de los Solteros), el mayor evento de compras del mundo, incluso por encima de el "Black Friday" y el "Cyber Monday”.

Alibaba Group Holdings vendió 14,320 millones de dólares en el festival de compras por internet “Singles’ Day” (Día de los Solteros), el mayor evento de compras del mundo, incluso por encima de el “Black Friday” y el “Cyber Monday”.

Muchas firmas chinas de comercio electrónico ofrecen fuertes descuentos en la fecha para atraer consumo a gran escala.

Alibaba ya había anunciado previamente que podría ver un alza de ventas este año hasta los 13,800 millones de dólares, un crecimiento de casi 50% frente al total del año pasado, según la firma de investigación IDC.

La empresa dedicada al comercio electrónico en internet, incluyendo portales de business-to-business, servicios de ventas al por menor y de pago en línea ofreció pagar 3,500 millones de dólares  por la compra de Youku Tudou, también conocido como el ‘YouTube’ de China.

La firma de e-commerce cuenta actualmente con una participación del 18.3 por ciento de Youku Tudou desde 2014 como parte de su estrategia de entrada en el mundo del vídeo online. Sin embargo, tener la totalidad implicaría a Alibaba el acceso a más de 500 millones de usuarios de vídeos online.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados