DHL lanza descuentos para universitarios

México, D.F.- La empresa que se desarrolla en la industria logística y que tiene presencia en más de 220 países, DHL Express, lanza a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, dos promociones para el envío de documentos internacionales a mejor precio.

Notas sobre promoción:
Trivia: Luce hermosa con ayuda de Nuxe Paris
Trivia: Asiste a la Expo Mundo Joven

El grupo que generó en 2009 más de 46 mil millones de euros, ofrece a través de su promoción “Universitarios” un 20 por ciento de descuento en envíos ó un cupón canjeable “Combo whopper” válido en los restaurantes Burguer King participantes.

Disponible en más de 80 tiendas de retail de DHL Express en México, este esfuerzo se dirige a los estudiantes de nivel medio superior que deseen estudiar en el extranjero, quienes además de recibir apoyo en el envío de sus solicitudes, podrán resolver algunas de sus dudas más comunes a través de la página http://suenouniversitariodhl.com/ en la que también se pueden hallar la lista de tiendas participantes, vínculos con las principales universidades alrededor del mundo, embajadas y requisitos consulares.

Actualmente existen 20 millones de mexicanos en el extranjero, por ello, DHL a través de “Paisano” ofrece a todos los mexicanos con familiares en el extranjero una tarjeta telefónica prepagada para realizar llamadas de larga distancia con un año de vigencia, el tiempo aire puede contener de 3 a 25 minutos.

“Paisano” estará disponible en 43 tiendas retail de distintos estados de la república y se hará válida en el envío de documentos internacionales y con pago en efectivo.

Ambas promociones serán válidas hasta el 31 de marzo del año en curso.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299