Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Tom Ford?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa fue creada en abril de 2005 por el diseñador Tom Ford, un profesional que se ha desenvuelto en marcas como Gucci.

La empresa fue creada en abril de 2005 por el diseñador Tom Ford, quien nombró al expresidente del Grupo Gucci Domenico De Sole, quien se desempeña como CEO de la marca.

Tom Ford es actualmente el jefe de diseño y director creativo de todas las colecciones de moda TOM FORD. El diseñador estadounidense participó en 12 campañas publicitarias internacionales. Durante este tiempo.

Dato: Actualmente, la marca TOM FORD tiene 21 tiendas en todo el mundo, incluyendo shop-in-shops en Milán, Tokio, Las Vegas, Dubai, Zurich, y Rusia.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”m” style=”solid” template=”02″]

Redes Sociales:
Facebook: TOM FORD
Twitter: @TOMFORD
Instagram: tomford
YouTube:TOM FORD
Sitio: www.tomford.com

[/g1_quote]

Esta campaña fuera de ser un anuncio más para vender labiales de la marca, nos mostró la participación de Linder Ford, una modelo que interpreta a un hombre. Sin saber quién es, no hay nada extraordinario sobre el video. Pero cuando se leen publicaciones en los comentarios del video, se notan bastante contentos con la participación.

Ficha Técnica:

Nombre de la campaña: The Full Feature

Agencia: Departamento Creativo Tom Ford (el diseñador dirige la campaña)

País: Estados Unidos

Año: 2015

Fuentes: Tom Ford

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.