x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Ferrero Rocher?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ferrero es una empresa italiana que fue fundada en 1946 en Piamonte por Michele Ferrero.

Ferrero es una empresa italiana que fue fundada en 1946 en Piamonte por Michele Ferrero. Con 60 años de experiencia, el grupo Ferrero es el tercer productor europeo de dulces y el sexto del mundo en el sector de dulces y chocolatería.

La compañía —dueña de productos como Kinder, Ferrero Rocher y Nutella— produce cerca de 30 mil toneladas de chocolates y avellanas en su planta, ubicada en la misma localidad, y ahora planea un incremento de 15 mil toneladas con este centro de innovación, de acuerdo con información proporcionada por la empresa.

Dato: La marca cuenta con un centro de Investigación en México con una inversión aproximada de 1.7 millones de euros y busca el desarrollo de materias primas locales e incluso de posibles nuevos productos para el mercado mexicano y para el extranjero.

Redes Sociales:

Facebook: Ferrero Rocher

Twitter: @FerreroRocherMX

YouTube: FerreroRocherMexico

 Sitio: ferrero.com.mx

En la campaña Momentos dorados Davide Alessandria, chocolatier de Ferrero Rocher, que llegó desde Alba, Italia al pueblo de Chignahuapan para comprobar cómo los maestros artesanos trabajan con la misma dedicación que él.

Ficha Técnica:

Nombre de la campaña: Momentos dorados

Agencia: La Doble Vida/Havas Media

Año: 2015

País: México

Fuente: Grupo Ferrero

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados