x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Destrozaron carteles para los outdoor de Jurassic World

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 11 de junio estrena Jurassic World en la mayor parte de Latinoamérica y la promoción arde en todas las ciudades. En Córdoba, Argentina, la campaña atrajo la atención de todos: el rastro de las garras de un tiranosaurio rex dejó su marca en los carteles.

Córdoba, Argentina.- El 11 de junio estrena Jurassic World en la mayor parte de Latinoamérica y la promoción arde en todas las ciudades. En Córdoba, Argentina, la campaña atrajo la atención de todos: el rastro de las garras de un tiranosaurio rex dejó su marca en los carteles.

El nuevo trailer de Jurassic World causa impacto en la red
¿Qué elementos de marketing hubieran hecho un éxito un Jurassic Park real?
Con un Liopleurodon comiéndose a un tiburón Jurassic World se ganó a la audiencia

Se puede hacer una campaña de gran creatividad sin necesidad de gastar fortunas, y estos carteles en la vía pública lo demuestran.

Están en Córdoba, Argentina, y anuncian la llegada a los cines de Jurassic World de una manera nada convencional. En lugar del simple afiche pegado en el cartel, los carteles están literalmente destrozados por tres garras que, se supone, son de un tiranosaurio rex.

La acción multiplicó varias veces la visibilidad de las cartelerías, ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.

btl 1

“En pleno barrio de Nueva Córdoba, aparecieron rotos carteles de vía pública con marcas de garras de dinosaurios. Si pasaste por el lugar y fuiste uno de los que se encontró con la situación, te contamos que es por el estreno de Jurassic World”, contaron los medios locales, como Día a Día, que difundió la novedad.

btl 3

La campaña fue realizada por la agencia Marcas y Mercados, que sorprendió con la intervención

El trailer de Jurassic World ▼

Para el estreno de Sinsajo Parte I, la misma agencia había intervenido los carteles de vía pública. Este es el video de cómo lo hicieron ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados