x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Despiden en redes a Enriqueta Basilio, la primer mujer en prender el pebetero olímpico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Enriqueta Basilio se convirtió en la primer mujer en encender un pebetero olímpico y su fallecimiento ha generado conversación en redes.
  • Enriqueta Basilio se convirtió en la primer mujer en encender un pebetero olímpico y su fallecimiento ha generado conversación en redes.

  • A través de redes sociales la comunicación se ha convertido en una actividad de gran valor sobre todo para las marcas.

  • La conversación social es una métrica de gran valor sobre todo para evaluar el sentimiento de los usuarios digitales.

Hoy en día la conversación en redes sociales se ha convertido en una métrica de gran valor, por la capacidad que tienen los contenidos de ser relevantes a través de una tendencia muy clave según determinados acontecimientos que ocurren en determinados mercados.

La conversación social ha ayudado a las marcas a ser cada vez más relevantes, pues se trata de una forma de comunicación mediante la cual las marcas entienden de mejor forma al consumidor.

Para comprenderlo, hay una pauta de gran ayuda y es la que sigue tendencias como las que se registran a través de redes sociales como Twitter, en donde hoy en día se vuelve relevante entender al consumidor.

Despiden en redes a Enriqueta Basilio

Enriqueta Basilio fue la primer mujer en encender un pebetero olímpico y tras su fallecimiento registrado este sábado, la conversación en redes sociales ha dado cuenta del momento histórico que protagonizó durante los Juegos Olímpicos de México en 1968.

Basilio era una vallista y un símbolo olímpico, por haberse convertido en la primer mujer en haber encendido el pebetero, en un momento histórico, pues todos estos instantes se convierten en escenas transmitidas a nivel mundial.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el fallecimiento de Basilio en redes sociales:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados