CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descuentos en Apple: 3 tiendas que debes consultar durante el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vale la pena tener en mente algunas tiendas que en años pasados se han caracterizado por ofrecer interesantes descuentos en Apple.

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y sin duda una de las categorías más buscadas por los consumidores será la de tecnología, en donde firmas como Apple podrían tener una gran demanda.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el interés en el Buen Fin 2020 sigue siendo alto, ya que 7 de cada 10 compradores online está pensando comprar algún producto o servicio.

Lo más comprado

Dentro de este interés, destacan algunas categorías que históricamente se han posicionado como las más compradas por los mexicanos.

En esta edición, a decir de la fuente antes citada, los consumidoras consideran adquirir artículos electrónicos y de moda, sobre todo electrodomésticos y relacionados con el hogar durante esta edición. La mitad de los encuestados gastarán más vía online, 2 de cada 10 piensa gastar más de 10 mil pesos y lo hará con tarjeta de crédito principalmente.

Otros especialistas apuntan al incremento de consumo en el área de vestir acapara el 90 por ciento en línea, siendo las blusas, camisas y pantalones los productos más populares. En tanto, más del 80 por ciento compró, por lo menos una vez, algún tipo de artículo infantil, y el 60 por ciento adquirió productos tecnológicos como smartphones, smart TV, y laptops, según Lino y Kantar.

¿Descuentos en Apple? 3 tiendas a considerar

En este juego, los productos de Apple así como los accesorios relacionados con las propuestas comerciales de la firma podrán ser algunos de los más solicitados y en este sentido, vale la pena tener en mente algunas tiendas que en años pasados se han caracterizado por ofrecer interesantes descuentos en Apple.

MacStore

La tienda que, además de vender productos especializados en la oferta de Apple ofrece servicio para estos dispositivos, ya anuncia en su página descuentos en Mac, iPhone, Apple Watch y Apple Watch que van del 10 al 15 por ciento.

Adicional ofrece una reducción del 30 por ciento de descuento en accesorios así como hasta 50 por ciento en productos de audio.

Amazon

Sus descuentos en Apple están liderados por una reducción en el costo de los Apple AirPods Pro superior al 10 por ciento.

Adicional se muestran otras promociones en artículos y accesorios para iPad, iPhone y Apple Watch.

Best Buy

Esta firma ya tiene disponible el iPhone 12 con lo que los interesados podrán adquirir este dispositivo con diversas formas de pago así como promociones en meses sin intereses. El envío para la mayoría de los dispositivos de Apple es gratuito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados