El universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las francquicias más rentables para Disney, con lo que The Avengers: Infinity War no sólo es un filme que los fanáticos esperan con ansias, el negocio de la empresa de entretenimiento también espera que este entrega sea especialmente rentable.

Las primeras 17 películas -sin considerar Black Panther- basadas en este cómic han recaudado más de 13 mil millones de dólares en taquilla, de acuerdo con cifras entregadas por Statista.

De hecho, durante este año, se espera que la casa productora de entretenimiento, supere los 14 mil millones de dólares gracias a los estrenos de Avengers: Infinity War y Black Panther.

De esta manera, los esfuerzos por generar expectativa alrededor de esta producción cada vez son mayores y a pocos semanas de su estreno Marvel Studios continúa compartiendo material para avivar la curiosidad entre las audiencias.

Esta ocasión fue una nueva recopilación de escenas que compartió el estudio mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que se muestran detalles de la película, al tiempo que se invita a los usuarios a recordar la fecha de estreno -27 de abril- y ha adquirir sus boletos en preventa. Hasta el momento, la publicación suma un ata de 6.8 mil retweets y más de 15 mil likes.

Este esfuerzo se suma a la presentación de un nuevo póster que aconteció a lo largo de la ultima semana. En el se puede ver a todos los superhéroes que serán parte de esta historia y aunque en términos generales fue bien recibido por las audiencias, dentro del material gráfico se puede observar un error de edición que no pasó desapercibido entre las audiencias.

Se trata de una omisión de Photoshop en el que los diseñadores detrás de la pieza omitieron borrar digitalmente el brazo real del actor que encarna a Bucky Barnes, a quien se le puede ver la piel debajo del brazo que en la trama es cien por ciento robótico. Todo parece indicar que con el fines prácticos y de realismo esta vez el actor Sebastian Stan usó una manga y un guante durante la sesión de fotos para representar su brazo metálico, mismo que aunque tiene muchos detalles deja ver parte de la piel del interprete de dicho personaje.

El asunto quedo fuera del radar de los usuarios quienes reconocieron el error y lo compartieron a través de la plataforma Reddit.

Aunque la falla es menor, lo cierto es que para los fanáticos de la saga cualquier detalle cuenta y con la expectativa que hasta ahora se tiene sobre esta entrega, sería de esperarse que la producción cuide todos los detalles por muy pequeños que estos sean, para mantener el fervor de los públicos meta que cada vez serán más exigentes al respecto.