x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desconéctate y disfruta el mundo: un consejo de Zachary Levi y Plaza Sésamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Con una divertida canción, el actor estadounidense Zachary Levi y ‘Bert’ (Beto, para Latinoamérica) de la serie de televisión Plaza Sésamo, invitan a los usuarios de redes sociales del mundo a que dejen la tecnología a un lado y pasen más tiempo disfrutando el mundo que los rodea con el tema “Lovely Sunny Day”.

Más notas relacionadas:
Plaza Sésamo y Fundación Metlife se unen para promover hábitos saludables
Discovery Kids reune a los personajes de plaza Sésamo en un nuevo programa
40 años de Plaza Sésamo

El video, publicado a través de la cuenta de Mashable, muestra a Zachary y a ‘Beto’ disfrutando un paseo el parque en Nueva York al tiempo que cantan una alegre canción, en cuyo coro se escuchan alusiones a desprenderse de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram para gozar por un momento la naturaleza:

La canción “Lovely Sunny Day”, que en menos de 24 horas ya recolectó más de 8 mil visitas en Youtube, es parte de una campaña de Sesame Street para recuperar los parques nacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.