Desayuno en la cama… de las tiendas Ikea

Reino Unido.- Para muchos, el placer de desayunar en la cama es insustituible, un ‘lujo’ que con el ajetreo de la vida moderna, se ha ido dejando de lado y que Ikea ha querido revivir con esta acción en la que ha invitado a sus consumidores a probar entre sus productos de dormitorio, en los establecimientos de la capital londinense.

Notas relacionadas:
Ikea coloca un cero de más a sus colchones para demostrar que los precios altos ‘atraen’ a los consumidores
OgilvyOne gana brief global de Ikea
IKEA y su divertido (y novelesco) spot para salvar la relación de una pareja

Esta iniciativa se llevó a cabo entre 18 y el 20 de mayo, días durante los cuales, los visitantes pudieron instalarse en las diferentes camas que se ofrecen, para degustar una comida matutina llevado hasta ellos, además de elegir a su gusto, entre un menú de almohadas para acomodarse..

La única condición era el limite de tiempo, solo se podía permanecer un máximo de 45 minutos, para poder dar servicio a la mayor cantidad de visitantes, que deseasen su ‘desayuno en la cama’ entre las 7:00 de la mañana y las 14:00 horas.

Además de poder elegir entre un desayuno clásico escandinavo o las clásicas tostadas con zumo, el personal de Ikea ofrecía consejos para tener un mejor descanso.