Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dermablend demuestra la efectividad de su maquillaje de una manera efectiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la finalidad de demostrar la efectividad de sus productos en la piel, la marca Dermablend contrató al modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como "Zombie Boy" gracias a los tatuajes que cubren su cuerpo, mismos que simulan un esqueleto, para cubrir con maquillaje sus tatuajes, mismos que en un video quedan al descubierto cuando Genest se retira el maquillaje.

México D.F.- Con la finalidad de demostrar la efectividad de sus productos en la piel, la marca Dermablend contrató al modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy” gracias a los tatuajes que cubren su cuerpo, mismos que simulan un esqueleto, para cubrir con maquillaje sus tatuajes, mismos que en un video quedan al descubierto cuando Genest se retira el maquillaje.

El resultado es un video interesante en que pareciera que apreciamos a dos personas distintas, producto de un arduo trabajo, en el que intervinieron muchas personas y varias horas de maquillaje para lograr ese efecto.

Aquí les dejamos el video.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados