Dentsu Aegis Network adquirió la agencia colombiana Chef

Dentsu Aegis Network, compañía de marketing digital originaria del Reino Unido, anunció la adquisición de Chef, una de las principales agencias colombianas digitales y de experiencias del consumidor

El movimiento se da a través de la integración de Chef a Isobar que forma parte Dentsu Aegis. Con esta nueva incorporación, Dentsu Aegis Network quiere posicionar su huella en América Latina.

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: “Esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando. Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores”.

Según datos de eMarketer, las inversiones en publicidad digital han aumentado en Colombia y llegarán a casi el 25% del monto total invertido en comunicaciones de marketing para 2022.

La agencia pasará a llamarse Chef, An Isobar Company, y continuará prestando servicios a marcas locales y globales como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza.


El equipo de Chef se unirá a los 6.500 expertos digitales de Isobar en el mundo que se distribuyen en 85 oficinas ubicadas en 45 países en América, EMEA y APAC. El equipo global de Isobar ofrece una transformación basada en la experiencia al crear narrativas innovadoras, de comienzo a fin, a través del uso creativo de lo digital. Juntos, Chef, An Isobar Company, y las empresas existentes de Dentsu Aegis Network en Colombia (incluyendo Carat, Vizeum, iProspect y dentsu X), esperan crear uno de los grupos de medios y comunicaciones más grandes de Colombia.


Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia declaró: “La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes”.

Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: “Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más”.

Jean Lin, CEO de Isobar Global dijo: “La experiencia digital de Isobar y Chef está profundamente alineada. Ambas empresas tienen creatividad y tecnología en su ADN y aspiran a crear soluciones basadas en la experiencia para mejorar la vida de las personas y aumentar la rentabilidad de los clientes. Estamos encantados de agregar una escala a nuestros equipos en América Latina en un momento crítico para nuestros clientes globales. ¡Bienvenido, Chef!”.

Conoce acerca de Chef y de las compañías a las que se ha integrado.

Acerca de Dentsu Aegis Network
Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por una red de diez marcas globales: Carat, Dentsu, dentsu X, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope y Vizeum, y cuenta con el apoyo de su especialista en marcas multimercado. Dentsu Aegis Network está innovando en la forma en la que se construyen las marcas para sus clientes brindando el mejor conocimiento y las capacidades en servicios para medios, digital y comunicaciones creativas. Ofreciendo una gama distintiva e innovadora de productos y servicios, Dentsu Aegis Network tiene su sede principal en Londres y opera en 145 países de todo el mundo con más de 40,000 especialistas dedicados. www.dentsuaegisnetwork.com

Acerca de Isobar
Somos una agencia digital global que transforma negocios y marcas a través del uso creativo de lo digital. Nuestros 6.500 expertos digitales en 85 localidades de 45 mercados en América, EMEA y APAC, ofrecen una transformación basada en la experiencia, impulsada por la creatividad a través de nuestra oferta de servicios de principio a fin. Isobar tiene clientes como Adidas, Coca-Cola, Enterprise, KFC, Mead Johnson, Nestlé y Philips, y es parte de Dentsu Aegis Network, una subsidiaria de propiedad absoluta de Dentsu Inc. www.isobar.com

Acerca del Chef
Chef, una empresa Isobar es un proveedor líder que conecta la creatividad, la transformación digital y los servicios de comercio, para permitir conexiones significativas entre tecnología, publicidad y marketing. Con más de 160 profesionales, Chef trabaja con marcas para lograr resultados y diferenciación a través de ideas, experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio. Los clientes incluyen Bancolombia, Tuya, Mastercard, Rappi, Sura, Comfenalco, Avianca, Éxito, Pactia, Leonisa, Familia, Protección, Haceb, Prebel, entre otros, y ahora es parte de Dentsu Aegis Network, una subsidiaria de propiedad total de Dentsu Inc.

loading...