x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dentífrico con cada snack que salga de esta vending machine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Como parte de la nueva campaña de Colgate, “The Sweetest Thing”, la marca de pasta de diente ha modificado varas vending machines para llevar su mensaje y una muestra de su producto, cada vez que se consume alguna de las, precisamente, dulces cosas, que se venden en el dispositivo.

Internacional.- Como parte de la nueva campaña de Colgate, “The Sweetest Thing”, la marca de pasta de diente ha modificado varias vending machines para dar su mensaje y una muestra del producto, cada vez que se consume alguna de las (precisamente) dulces cosas que se venden en el dispositivo.

 Notas relacionadas:
Según tus datos de Facebook, una vending machine te regala el chocolate más acorde a tu personalidad
Vending machine regala ropa deportiva para participar en maratón, a cambio de un tweet
Una vending machine, que contiene dentro a la leyenda del futbol Leo Van Der Elst

Las máquinas expendedoras han sido reporgramadas para mostrar el texto “Don’t forget to brush” (no olvides cepillarte) en su pequeña pantalla, mientras sorprenden a los consumidores con un pequeño tubo de Colgate gratuito para enfatizar el mensaje, en esta acción de Y&R Puerto Rico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados