x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Denise Rosenthal apuesta por la sensualidad en su nuevo video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otra faceta de la chilena que deja atrás la adolescencia

Santiago, Chile.– Atrás quedaron los días en que Denise Rosenthal cantaba “I wanna give my heart” al inicio de su carrera, con la inocencia de una estudiante de colegio. Hoy la estrategia de marketing utilizada por su grupo de creativos, la acerca a la internacionalización con un video que, al decir de alguno de los más de 170 mil visitantes en dos días a su cuenta en YouTube, recuerda a ratos a Beyoncé y a Shakira

Revolution se llama el single que tiene literalmente revolucionados a seguidores y detractores de la chilena, a raíz de su video lleno de imágenes sensuales y letra que insinúa una transformación de niña a mujer bastante evidente, sin alejarse mucho de su estilo “spanglish” que intenta marcar la diferencia.

La producción, que cuenta con el apoyo de Adidas como auspiciador principal, más otras cinco marcas colaboradoras, fue creada y dirigida por Nico Martínez Bergen y constituye un paso adelante en la carrera de Rosenthal, abriendo las puertas a un público más adulto, que todavía tiene una marcada influencia estadounidense en sus gustos musicales.

Junto con lo anterior, el video está bien logrado y utiliza un story telling que está abierto a varias lecturas, lo que lo hace interesante también para otros públicos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.