x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Demandan a Apple luego de que un niño resultó con cortaduras en la cara al romperse la puerta de una store en China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple vendió más smartphones que Samsung durante el último trimestre de 2017, logrando colocar en esmerado 77.3 millones de iPhone, por 74.1 millones de Galaxy, respectivamente, según datos de IDC.

Apple vendió más smartphones que Samsung durante el último trimestre de 2017, logrando colocar en esmerado 77.3 millones de iPhone, por 74.1 millones de smartphones, respectivamente, según datos de IDC.

La Gigante de Cupertino reina en Estados Unidos, pero en China su situación es distinta. Sin embargo, la empresa se esmera por dominar el mercado en el mundo.

Como cualquier otra marca, dependen en gran parte de la reputación corporativa. Diversas empresas apuestan por este aspecto, al punto de que para el 65 por ciento tiene alta prioridad.

La reputación de una marca es uno de los activos más importantes para el bienestar de cualquier negocio y aunque se puede pensar que aquellas marcas que acaparan los titulares de los medios a nivel internacional gozan de niveles inigualables en este campo de acción.

De ahí que la firma no deje pasar ni un detalle de la percepción que tiene el consumidor, tal como en el caso de un niño, de cuatro años de edad, quien sufrió múltiples heridas en el rostro tras romperse la puerta de cristal de una Apple Store en un centro comercial de la localidad china de Chengdú (centro).

Luego del incidente, la madre del pequeño demandó a la empresa por una indemnización de más de 25 mil euros como compensación por los daños físicos y emocionales ocasionados.

Existe un video del momento en el que la puerta cae, mostrado lo que hacía el niño, la madre y otro pequeño en ese momento.

Luego de verlo, las opiniones se han dividido. Algunos señalan la poca atención y responsabilidad de la madre al atender su compra en lugar de vigilar a los menores de edad.

Otros, se concentran en una posible fragilidad del cristal de la puerta. Al final, el niño estaba jugando junto a su primo y terminó con cortes en la cara de hasta 3 centímetros de profundidad. E

La madre asegura que el pequeño se ha convertido en un chico introvertido en el colegio luego del accidente. En tanto, el encargado de la tienda pagó los gastos médicos derivados de la atención médica del menor, pero se defiende diciendo que la madre no estaba cuidando de su hijo adecuadamente.

https://www.merca20.com/mercadotecnia-reputacional-fuerte-impulso-para-las-companias/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados