Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delivery 2022: El marketing digital será esencial

Para ser parte de la guía Delivery 2022, el registro es gratuito y podrás darle visibilidad a tu agencia entre los tomadores de decisiones.

La guía Delivery 2022 se presenta como el espacio ideal para que las plataformas de eCommerce puedan tener una mayor visibilidad y crecimiento.

Como ya es sabido, la llegada de la pandemia aceleró el proceso de digitalización en todo el mundo; un periodo que, en aras de sobrevivir, orilló a las personas a recluirse en el universo digital a causa de un confinamiento extremo que duró, en algunos lados, poco menos de un año.

En ese sentido, las redes sociales, el eCommerce, la llamada “vida híbrida”, entre otros, son conceptos que tomaron una mayor fuerza a partir del surgimiento del Covid-19.

Partiendo de esta premisa, el marketing digital, tan indispensable en un momento en el que las plataformas digitales se han posicionado como nunca antes, será mucho más que una apuesta para las marcas y/o empresas que deseen expandir su valor entre los miles de millones de internautas que cada día acceden a sus propias redes sociales.

Hablamos, además, de un nuevo contexto en el que los consumidores tienen en la mira distintas perspectivas de las marcas; ahora, buscan a aquellas que les ofrezcan una mejor experiencia de compra y, por otro lado, que estas dejen una huella positiva en el medio ambiente.

Es por ello que Delivery 2022, la edición especial de Merca 2.0, se ha colocado como una de las estrategias para las plataformas de eCommerce con el fin de llevar sus servicios a las manos correctas.

¿Quienes participan en Delivery 2022?

  • Mensajerías locales e internacionales
  • Empaques
  • Plataformas de tiendas en lìnea
  • Marketing digital
  • Desarrollo de páginas web
  • Branding
  • Medios de pago digitales
  • Marketplaces
  • Empresas de logística y almacenamiento

La guía Delivery 2022 es la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

No te pierdas la oportunidad de llegar a los más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0 junto con la edición de julio; no obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logotipo e, incluso, una reseña.

 

 

Regístrate completamente gratis aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados