Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delivery 2022: el espacio que el eCommerce necesita

Para ser parte de la guía Delivery 2022, el registro es gratuito y podrás darle visibilidad a tu agencia entre los tomadores de decisiones.

Delivery 2022 se presenta como el espacio ideal para que las plataformas de eCommerce puedan tener una mayor visibilidad y crecimiento.

La llegada de la pandemia, entre todo lo que trajo consigo, impulsó como nunca antes las ventas online debido a ese largo confinamiento que se vivió en el mundo entero.

Lo ocurrido desde marzo del 2020, cuando se decretó la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial, es uno de esos eventos que han marcado la historia para siempre, motivo por el cual han sembrando nuevos hábitos y varios cambios significativos en la sociedad.

Partiendo de esta premisa, la sociedad a nivel global, acostumbrada a viejos hábitos de consumo, se adaptó a algo que ya venía haciendo mucho ruido desde hace varios años, el eCommerce, y que gracias a los efectos derivados de la presencia del Covid-19 tuvo un gran crecimiento.

De acuerdo con datos de la consultora Adobe, se estima que tan solo el 2021 el eCommerce tuvo un crecimiento del 20 por ciento, lo cual, en cifras, representa ventas por 4.2 billones de dólares.

Hoy, en pleno 2022 y en un contexto de recuperación económica, las ventas online siguen posicionándose, aunado al retorno de los consumidores a las tiendas departamentales y, con ello, a esa tradicional manera de consumir donde el contacto humano es vital.

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) indica que el 55 por ciento de los mexicanos adquirió sus productos y servicios de manera online para evitar salir de casa y, con ello, las aglomeraciones.

Es por ello que Delivery 2022, la edición especial de Merca 2.0, se ha colocado como una de las estrategias para las plataformas de eCommerce con el fin de llevar sus servicios a las manos correctas.

La guía Delivery 2022 es la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

¿Quienes participan en Delivery 2022?

  • Mensajerías locales e internacionales
  • Empaques
  • Plataformas de tiendas en lìnea
  • Marketing digital
  • Desarrollo de páginas web
  • Branding
  • Medios de pago digitales
  • Marketplaces
  • Empresas de logística y almacenamiento

ara ser parte de la edición Delivery 2022, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera, tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logotipo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2022 y no te pierdas la oportunidad de llegar a los más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0 junto con la edición de julio.

 

Regístrate completamente gratis aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados