Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Delivery 2021: Oportunidad para las empresas de logística 

Las empresas que se desarrollan en el sector de logística tendrán que hacer llegar su oferta a las manos adecuadas, necesidad en donde la edición Delivery 2021 es un gran aliado.

Con el crecimiento del comercio electrónico, las marcas de todas las categorías deberán cubrir ciertos aspectos para ofrecer una experiencia realmente única para el consumidor. De esta manera la demanda de otros servicios como aquellos relacionados con la logística crecerá.

Al respecto, basta con recordar los datos arrojados por una reciente encuesta de la consultora MARCO, la cual apunta que un 60 por ciento de las personas compra más por internet.

En este sentido, las promesas de grandes negocios no sólo se quedan a manos de los principales e-retailers que operan en el país. Firmas de paquetería como Fedex, Estafeta o DHL han hecho, literalmente su “agosto” en medio de la pandemia.

Estimaciones entregadas por Onest Logistics, indican que tras la pandemia por el Covid-19, el sector logístico prevé, en el corto plazo, un crecimiento de hasta 30 por ciento en la entrega a domicilio de mercancía adquirida en línea.

Esta tendencia sólo hará crecer un fenómeno que ya era previsible. Y es que a decir de cifras entregadas por Mail Boxes Etc. a finales del año pasado, el desarrollo e la industria logística en el país ya era considerable. 

Los números son claros. Durante el año pasado, el sector creció entre 10 y 12 por ciento, su valor alcanzó los 4.3 mil millones de dólares, gracias a que las empresas destinaban cerca de 12.7 por ciento de sus venta a cubrir cuestiones en esta materia.

Delivery 2021: ¿por qué participar?

Con esto en mente, las empresas que se desarrollan en el sector de logística tendrán que hacer llegar su oferta a las manos adecuadas, necesidad en donde la edición Delivery 2021 es un gran aliado.

Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de branding y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Es importante mencionar que al participar en esta edición, las propuestas y servicios de tu agencia podrán llegar a más de 11 mil 500 suscriptores, además de obtener presencia digital en el sitio especializado de la edición.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta importante publicación de la revista Merca2.0, el directorio de proveedores más completo del mercado.

Registrate aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.