Del Joker a Morbius, Jared Leto revela la primera fotografía del vampiro de Marvel

Morbius-Marvel-Jared Leto
Imagen: Marvel
  • Jared Leto no quedó conforme con el Joker así que cambia a Marvel con Morbius

  • Venom recaudó más de 855 mdd en taquilla

  • Sony ve una oportunidad en varios personajes del universo de Spider-Man

Tal vez no obtuvo las mejores críticas, sin embargo, no se puede negar que Venom fue un éxito en taquilla. El spin-spinoff del universo de Spider-Man convenció a Sony Pictures de continuar explotando esta parte y ya prepara varios proyectos, uno de ellos es el de Morbius.

Se trata de una oportunidad que trata de aprovechar la productora luego de que Disney y Marvel Studios están recuperando todos los personajes y franquicias de ‘La casa de las Ideas’.

Cambia al Joker por Morbius

Este martes Jared Leto reveló en Twitter el inicio de filmación de la película centrada en el vampiro Morbius, uno de los personajes que han jugado el rol de villano en varios momentos de la historia de Spider-Man.

La fotografía no revela gran cosa más allá de ver a Leto personificado como el Dr. Michael Morbius antes de ser convertido en vampiro tras un fallido experimento para curar una enfermedad sanguínea que padece.

Lo único que se revela es el hecho de que la filmación durará alrededor de 11 semanas, un detalle que jugará en favor del marketing de la cinta pues algunos medios ya comienzan a estimar que el primer trailer se podría ver antes que concluya el primer semestre del año.

Esto también quiere decir que es probable que veamos los primeros artes, pósters, o contenidos en social media para ir promocionando y posicionando la película cuyo estreno está previsto para julio de 2020.

Se trata de uno de los proyectos en los que Sony Pictures buscará sacar el mayor provecho posible, de ahí que la elección de Jared Leto como protagonista sea un factor relevante; no sólo goza de un poderoso engagement con un sector del público y de una reputación que lo proyecta como un actor versátil (Joker, Dallas Buyers, Blade Runner 2049, son algunos ejemplos), sino que también el hecho de cambiar al Joker por Morbius añadirá morbo extra en la promoción.

Sony y su relación con Marvel

Mientras Marvel Studios y Disney están reagrupando todas las franquicias bajo la dirección de Kevin Feige, en particular las que llegan con la adquisición de 20th Century Fox como Deadpool, X-Men y Fantastic 4, en Sony Picturs buscan la forma de expandir lo más posible el universo de Spider-Man.

Sabemos que ahora Spidy forma parte del MCU por lo que se cuece aparte, pero su historia es tan diversa que ha dado para preparar varios proyectos.

Este año prepara el estreno de Spider-Man: Far From Home, pero después de ver que Venom y sus más de 855 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office Mojo le costaron que hay más personajes para explotar.

Así, Morbius será fundamental para darle continuidad a cintas como Silver Sable, Black Cat, Kraven el Cazador, así como Silk, Jackpot, y Nightwatch de los que ya se conocen planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MORBIUS 🧛‍♂️

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

loading...