Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Del fuerte, del campo a tu mesa

vegetales-vertical-finalMéxico, D.F.- Del Fuerte lanzó una campaña que busca reflejar en la calidad de sus productos la frescura y el sabor de origen de sus alimentos, conservándolos en su mejor punto, como si recién salieran del campo.

Más notas de mercadotecnia verde:
Los productos se ponen verdes
Quaker se conecta con la naturaleza

Para esta acción la compañía hace uso de Tetra Recart, empaques retornables de cartón de gran resistencia, que que permite envasar alimentos sólidos, manteniéndolos frescos y saludables, sin necesidad de refrigeración.

La campaña contempla para sus tres líneas de producto, anuncios en cine, radio, televisión y revistas, así como en camiones, parabuses y espectaculares, además del uso de material POP a cargo de la agencia DDB México, agencia que ocupa el lugar número 14 en el ranking de agencias 2009 de Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados