Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Decoestylo 2009: oportunidad para las PyMES de la decoración

decoestylo-09México, D.F.- Se inaugura la segunda edición de Decoestylo 2009 que reúne en el WTC a más de 300 empresas mexicanas pertenecientes al ámbito de la decoración, regalo, mueble y artesanías.

Más notas sobre la mercadotecnia de las PyMES:
MIG ofrece posicionar a PyMEs en los medios
La industria se enferma de influenza

va dirigido principalmente a los mayoristas distribuidores, grandes almacenes, tiendas departamentales, papelerías, farmacias y tiendas de auto-servicio que buscan nuevos nichos de mercado y oportunidades de negocio.

Al participar en la inauguración, el jefe de la delegación Benito Juárez, Germán de la Garza, afirmó que ante la caída en el nivel de consumo y las exportaciones, la prioridad del gobierno de la ciudad de México es diseñar mecanismos que favorezcan a la pequeña y mediana empresa, para de esta forma detonar el crecimiento económico e impulsar el empleo.    

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados