Una decena de ejemplos de que el temido Error 404 puede derrochar creatividad

Internacional.- Cuando navegamos en Internet, uno de nuestros mayores miedos, aparte de que se pierda la conexión, es que aparezca el indeseable Error 404 y dé al traste con nuestra intención de acceder a determinado sitio web. No obstante, seguro que la desesperación sería menor si esta página de error luciese de una forma menos convencional y más atractiva que simplemente informando de que se ha producido un fallo inesperado.

De hecho, estas páginas permiten a los creativos poner a funcionar a toda máquina su imaginación para que el usuario se enfade un poco menos si en un momento les aparece el temido error.

En esta línea, desde el portal The Next Web nos muestran algunos ejemplos de cómo la creatividad no está en absoluto reñida con el Error 404 y, probablemente, se traducirá en una experiencia más satisfactoria del internauta (dentro de lo que cabe, claro).

Aquí va una decena de originales diseños:

1.- Magnt.

Magnt

2.-Worrydream.

worrydream

3.- Huwshimi.

huwshimi

4.- Audiko.

audiko

5.- Blue Fountain Media.

bluefountain

 

6.- Hot Dot.

hotdot

7.- GitHub.

github

8.- Hakim El Hattab.

hakim

9.- eHarmony.

eharmony

10.- Lego.

lego

Y una más…

11.- Nouveller. La más simpática y que encantará a los fans de Jurassic Park. En su página de Error 404 insta a introducir una clave y si fallas más de tres veces aparece Dennys Nedry y su famosa frase “No has dicho la palabra mágica”.

nouveller

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299