x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Debenhams usa a atletas paralímpicas amputadas para su última campaña de publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tienda por departamento Debenhams ha decidido usar en su nueva campaña de moda, a mujeres que muestran sus amputaciones, que tienen casi 70 años o usan talla 18, para ser lo más representativos posibles “y dejar de lado la norma de la industria de las modelos jóvenes y delgadas.”

Reino Unido.- La tienda por departamento Debenhams ha decidido usar en su nueva campaña de moda, a mujeres que muestran sus amputaciones, que tienen casi 70 años o usan talla 18, para ser lo más representativos posibles “y dejar de lado la norma de la industria de las modelos jóvenes y delgadas.”

Debenhams ha escogido esta política comunicacional porque considera que es la más adecuada para reflejar a sus clientes y demostrar que los diferentes ideales de cuerpos y belleza son positives.

La tienda ya se había atrevido previamente con maniquies de talla 16 en sus establecimientos o modelos de más de 50 años, porque consideran que deben apoyar la diversidad de sus clientes, para que todos se sientan un poco más gusto en su piel.

La campaña de Debenhams está siendo apoyada por la Ministra de la mujer, Jo Swinso, quien ha declarado: “Una vez más, Debenhams está demostrando que la belleza viene en todas las formas, diferentes colores de piel, edades, formas de cuerpo y tallas. Ha sido uno de los primeros en introducir los maniquíes de talla 16 y continua enviando mensajes claros al resto de la industria de venta al por menor sobre las imágenes realistas y la diversidad que muchos consumidores desean ver.”

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados