Deadpool promociona gomitas de la manera más sensual posible en este spot

A finales de abril informamos que Tequila Espolón, marca de Grupo Campari, se asoció con Deadpool, el personaje de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, para que este sea su nuevo “director creativo”.

Al dar clic al enlace del tuit, lleva a la página oficial de la película que cuenta con una lista de cines en los que se pueden comprar boletos en preventa para la cinta Deadpool 2, que se estrenará el 17 de mayo.

 

Ahora, el personaje protagoniza un spot, ahora para una firma de dulces, pero destaca la sensualidad con la que promociona unas gomitas, haciendo referencia al doble sentido.

La marca Trolli Candy consiguió imágenes bastantes sugerentes, del divertido personaje:

 

El personaje escribió una nota especial a los fanáticos acerca de por qué eligió sus pequeñas manos para la nueva asociación:

“Cuando Trolli se acercó a mí para recrear una parte de mi cuerpo como un sabroso bocado, mi mano no era lo que tenía en mente. Estaba pensando en algo más grande y sucio: mi cerebro. Pero dijeron que el tamaño podía ser un peligro de asfixia. Así que, en cambio, simplemente les di una mano, literalmente”

FOX tiene altas expectativas en Deadpool 2, y desde hace ya algún tiempo ha emprendido algunas acciones de marketing.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299