Navidad adelantada para fans. Deadpool 2 regresa a cartelera en diciembre

Deadpool 2-Christmas
Imagen: Twitter vía @VancityReynolds
  • Deadpool 2 recaudó más de 733 millones de dólares.

  • Ryan Reynolds ha interpretado a Deadpool en las dos películas del personaje de Marvel en solitario.

  • Desde que se Disney compró la división de entretenimiento de FOX se habla que tomará control de sus franquicias.

No cabe duda que Deadpool es la mejor inversión de 20th Century Fox dentro de su participación en la producción de películas basadas en personajes de los cómics, en este caso del Universo Marvel.

Y, queda claro que la productora no piensa dejar de explotar el potencial que tiene el antihéroe más popular de ‘La casa de las ideas’, tanto que ya trabaja en su regreso a las salas de cine.

Sí, a unos meses que saliera de cartelera, Deadpool 2 regresará… pero no de la misma forma en que todos recordamos al encapuchado rojo.

Sucede que 20th Century Fox presentará una versión PG-13 de la película dirigida David Leitch, es decir para que adolescentes y adultos puedan verla, por lo que probablemente será un poco menos violenta y con modificaciones en los diálogos (recordamos alguna palabra y uno o dos chistes que podrían ser censurados).

Nuevamente fue Ryan Reynolds, su principal embajador, el encargado de oficializar la llegada de Once Upon A Deadpool, según reporta el sitio Deadline. Algo que la propia uenta oficial de Twitter de la película Deadpool retwitteó el anuncio, confirmándolo aún más.

Deadpool 2 (2018) fue dirigida por David Leitch se ha convertido en una de las películas más exitosas del universo mutante de los X-Men, recaudó más de 733 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.

¿El efecto Disney?

La idea según la información publicada es que esta nueva versión (incluye escenas con el actor Fred Savage -lo recordaste de Los Años Maravillosos-) sólo estará en cartelera del 12 al 24 de diciembre. Uno, para acompañar a Alita cinta dirigida por Robert Rodriguez y también producida por 20th Century Fox.

Y, dos, probablemente jamás importante, parece ser una especie de movimiento de llevar a Deadpool más cerca del público en general (o adolescente), un movimiento que se da en tiempos de que Disney está por tomar el control de el antihéroe de Marvel, los X-Men y Fantastic 4… y probablemente convertirse en una franquicia familiar.