De tocayo a tocayo, la tienda departamental Liverpool apoyó al equipo inglés durante el juego de Champions

liverpool

Este martes durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Liverpool, que terminó a favor de la visita dos tantos a uno; en este duelo, hubo una firma que se unió a la conversación con resultados positivos, nos referimos a la cadena departamental Liverpool.

El Community Manager de la firma se dio cuenta de esta oportunidad y aprovechó el momento así como el resultado para elaborar mensajes e incluso lanzar promociones tras el marcador favorable para su “tocayo”.

Ya una vez entrado en materia, y viendo el resultado de su estrategia, el humor del responsable de la cuenta se hizo notar.

La estrategia resultó positiva debido al tono en el que el CM se unió a la tendencia, al aprovechar el simil del nombre, aunque poco o nada tenía que ver una cosa con la otra, las publicaciones generaron repercusión en los internautas.

No conforme con ello, el responsable de la cuenta emitió un post sobre la caída del Barcelona; este evento dejó entrever el gusto del CM por el futbol, y su asociación con el objetivo de la empresa, además de que también se dio libertad de arriesgar con un tema que por sí mismo causa polémica.

Lo interesante en este caso es qué se hubiera hecho el Liverpool hubiese quedado eliminado.