x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿De qué color es la sudadera? Regresa el debate a internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde que internet perdió la cabeza intentando determinar el color de un vestido, han sido muchos los intentos por replicar el éxito que tuvo esta imagen, sin embargo, no existen recetas claras para lograr convertirse en el siguiente éxito de la web, pero ya hay una nueva fotografía que lo está intentando.

Desde que internet perdió la cabeza intentando determinar el color de un vestido, han sido muchos los intentos por replicar el éxito que tuvo esta imagen, sin embargo, no existen recetas claras para lograr convertirse en el siguiente éxito de la web, pero ya hay una nueva fotografía que lo está intentando.

Se trata de una imagen publicada en Tumblr por el usuario poppunkblogger, la cual ha sido replicada ya por múltiples medios, poniendo sobre la mesa una vez más la misma pregunta de hace un año: ¿de qué color es la prenda?

Sudadera Colores

En esta ocasión, sin embargo, el logo de Adidas es visible en la fotografía, por lo que de alcanzar la viralidad obtenida por la foto del vestido de hace un año, significaría una gran triunfo para la marca.

Justo hace un año aparece esta nueva fotografía, ¿es una casualidad o una estrategia de product placement para Adidas?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.