Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

De 220 palabras por minuto a más de 500 por una aplicación

La forma en la que la gente lee está a punto de cambiar para siempre, ya que Spritz ha creado una aplicación, cuya tecnología puede hacer que una persona aumente su velocidad de lectura, de 220 palabras por minuto, que es el promedio a 500 palabras por minuto.

La forma en la que la gente lee está a punto de cambiar para siempre, ya que Spritz ha creado una aplicación, cuya tecnología puede hacer que una persona aumente su velocidad de lectura, de 220 palabras por minuto, que es el promedio a 500 palabras por minuto.

Notas relacionadas:

RescueTime: la aplicación que incentiva la productividad
La sorprendente app musical que viene con el VW Golf
La app “anti-multas” por parquímetro vencido


250 palabras por minuto
xiSS8E7

Ya que se sabe que en parte de los países de América Latina los hábitos de lectura son bajos, en donde parte de la problemática se debe a la velocidad y la comprensión de la lectura, herramientas como Spritz suenan prometedoras.

350 palabras por minuto
oo2oOpm

Spritz es una empresa con sede Boston, EUA, que se ha centrado en la tecnología de streaming de texto y su integración en la comunicación moderna, que es el resultados de un trabajo multidisciplinario internacional de expertos en metodologías de lectura e ingeniería de software.
De este modo, la firma ha trabajado durante 3 años con un modelo de prueba de la tecnología y ha experimentado con diferentes libros electrónicos, aplicaciones y otras plataformas, para llegar al punto en el que está lista para su comercialización, que saldrá con la nueva línea de tecnología portátil de Samsung.

500 palabras por minuto
56tvOUK

La forma en la que trabaja Spritz, se basa en la manipulación del formato de las palabras, para acoplarlas con el movimiento natural del ojo sobre la lectura y con la línea más apropiada para ello, lugar al que han denominado Optimal Recognition Point (ORP, punto óptimo de reconocimiento).
El ORP se sitúa ligeramente a la izquierda del centro de cada palabra y es el sitio preciso en donde el cerebro descifra cada combinación de letras, con base en esto, Spritz identifica el ORP de cada palabra, pinta en ese punto la letra en color rojo y presenta al resto de las letras ORP en el mismo lugar que el anterior.
Con ello, los ojos del lector no se mueven en absoluto y por lo tanto se puede procesar información de manera instantánea en lugar de pasar tiempo en decodificar cada palabra.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.