x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DC revela avances de Young Justice: Outsiders

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La apuesta de DC Entertainment y Warner Bros. para explotar al máximo el universo de superhéroes sigue cobrando forma y están aprovechando la San Diego Comic-Con como una excelente ventana para hacer marketing de sus producciones.

La apuesta de DC Entertainment y Warner Bros. para explotar al máximo el universo de superhéroes sigue cobrando forma y están aprovechando la San Diego Comic-Con como una excelente ventana para hacer marketing de sus producciones.

En el marco de la convención de cómics, videojuegos, entretenimiento y cultura pop más importante del año, fueron presentados algunos avances de Young Justice: Outsiders.

Sin duda, las series animadas son uno de los productos de la industria del entretenimiento que son capaces de generar una conexión profunda con el público, si bien el anime ha logrado ganar mayor proyección, hay producciones estadounidenses que han logrado ganarse un lugar, entre ellas algunas de DC.

Y, es que de acuerdo con algunos especialistas, Young Justice se convirtió en una serie animada de culto entre muchos fans de esta casa de cómics. La serie debutó en 2011 en Cartoon Network, pero tras dos temporadas fue cancelada en 2013 por el canal.

Sin embargo, hubo mucha presión por parte de los seguidores de esta franquicia para que DC y Warner Bros. la revivieran, algo que dio resultado pues en 2016 los estudios confirmaron una nueva temporada de la que no se sabía mucho.

Algo que ha quedado solventado en gran medida esta semana pues decidieron compartir el primer avance (uno largo de casi 6 minutos) a través de EW en el que introducen Young Justice: Outsiders con parte de los miembros originales del grupo de héroes y presentan a las nuevas amenazas: en este caso Darkseid y Vandal Savage.

Además, en redes sociales se publicaron algunos contenidos alusivos y la serie formó parte de un panel que dio The DC Universe’s en la San Diego Comi-Con.

Al parecer Young Justice: Outsiders contará de 26 episodios y formaría parte de los contenidos del servicio de streaming DC Universe -cuyo costo será de 74.99 dólares al año- para formar parte de las caras fuertes con el live action de Titans con el que Warner Bros. buscará ganarse un lugar en este nicho.

Hay que recordar que desde la irrupción de Netflix, muchos grandes medios y firmas de la industria del entretenimiento han apostado por este mercado, uno que sólo para el cierre de este año, el Video Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos por más de 19 mil millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

https://www.youtube.com/watch?v=z2y40b_1wIg
Footage de Young Justice: Outsiders vía EW.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados