DC hace el estreno mundial del trailer de la serie de Titans

El objetivo es que Titans sea el título estrella para el lanzamiento de DC Universe, la próxima plataforma de streaming para adaptaciones de cómics del sello de la editorial.

titans
Foto: DC

En la antesala de la San Diego Comic Con, se han anunciado lanzamientos y propuestas para contenidos; sin embargo, uno de los más esperados es el estreno de la serie Titans, una de las ligas de super héroes más conocidas.

El avance presenta a Robin –aparentemente enojado con Batman– sanguinario y muy violento; así como la creación de Rachel en Raven y también vemos al resto del equipo de los Titanes: Koriand’r (Anna Diop), Gar Logan (Ryan Potter), Hank Hall (Alan Ritchson) y Dawk Granger (Minka Kelly).

El material tiene un tono oscuro, sangriento y con muchas interrogantes. No debería ser para menos, sobre todo si está basado en el cómic de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Perez, donde vemos a Raven teniendo problemas con Trigon, su demoniaco padre, y buscando la ayuda de los jóvenes héroes rebeldes.

El objetivo es que Titans sea el título estrella para el lanzamiento de DC Universe, la próxima plataforma de streaming para adaptaciones de cómics del sello de la editorial.

Por cierto, ya se sabe que costará 74.99 dólares al año. La oferta puede sonar un poco ridícula ahora mismo aunque el tráiler está generando todo tipo de reacciones y opiniones, hay fans tan decepcionados como entusiasmados.

Se estrenará a finales de año, aunque de momento carece de fecha oficial.

Titans sigue la historia de jóvenes héroes del Universo DC mientras maduran y forman parte de un crudo giro a la clásica franquicia de Teen Titans.

Dick Grayson y Rachel Roth, una chica poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría desatar el infierno en la Tierra. A ellos se le unen otros héroes y, juntos, forman una familia y un equipo.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.