x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

David Carballo en NODO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

nodo-david.jpgMéxico, D.F.- El equipo completo de Grado 7 (división de marketing antropológico de JWT) se incorporó el primero de octubre de 2008 a NODO Investigación + Estrategia. “Tenemos más de diez años de trabajar juntos. La importancia de mantenernos unidos es el crecimiento profesional como unidad, ya que hasta ahora hemos abarcado y analizado de forma interdisciplinaria los diversos segmentos poblacionales, NSE y culturales, así como diferentes problemáticas del mercado”, declaró a merca20.com David Carballo, vp ejecutivo de investigación de NODO.

nodo-logo.jpgCarballo, quien dejó JWT el 15 de agosto, también señaló que su nuevo cargo representa la posibilidad de ampliar sus horizontes y posibilidades, ya que como investigador tiene acceso a más recursos. “Me permite aplicar mis conocimientos de planeación estratégica y de comunicación para el diseño de marcos metodológicos ad hoc para dar soluciones integrales a las marcas con las que trabajamos”. También destacó que para él es una gran oportunidad trabajar con Luis Woldenberg.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados