Dani Rovira, embajador de Yatekomo Yakisoba

España.- La firma Gallina Blanca ha lanzado un nuevo producto: Yatekomo Yakisoba y, para promocionarla en su nueva campaña publicitaria, la marca ha querido que el actor y cómico Dani Rovira (conocido por el gran público por su papel en “Ocho apellidos vascos”) sea el embajador de esta nueva gama de fideos orientales gourmet.

La marca ha elegido a Dani Rovira por la imagen y frescura del actor, el cual protagoniza el spot principal de la campaña, que se estrenó ayer y que se podrá ver en las principales cadenas de televisión hasta el próximo día 29 de noviembre.

La campaña, además del spot, va a reforzarse con brandend content, en el cual también participará el actor Dani Rovira. Esta acción de brandend content está dirigida y producida por los creadores de la webserie (que ya es todo un éxito) “Malviviendo”.

En esta acción de brandend content, el actor viajará hasta la localidad de Coria del Río (en Sevilla) y mostrará las situaciones cotidianas más sorprendentes de los habitantes de ese pueblo. La elección de este pueblo no es algo casual, y es que esta localidad sevillana tiene raíces japonesas, de ahí a que muchos de sus habitantes se apelliden “Japón”, al ser descendientes del samurái Hasekura Tsunenaga.

Esta original y divertida campaña publicitaria ha sido creada por la agencia Vinizius Young & Rubicam y el spot de televisión lo ha elaborado la productora RCR.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299