CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dan a luz a IAB Latam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

IAB Latam LogoMéxico, D.F.- Con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo del mercado digital en la región, IAB Argentina, IAB Brasil, IAB Caribe, IAB Chile, IAB Colombia, IAB México, IAB Perú e IAB Uruguay conformaron IAB Latam (Latinoamérica) que se enfocará a acumular e interpretar los datos e información de los diferentes IABs en Latinoamérica y ser la voz colectiva de la industria a nivel regional.

Notas sobre publicidad:
CNM 2010: La creatividad bien enfocada es la que más vale
CNM 2010: Ganadores de Imagina Cuervo

En el sitio de IAB Latam, que próximamente se inaugurará, tendrá la tarea de:
1. Ofrecer al público en general datos e información relevante de la industria en cada país, así como eventos y noticias actualizadas en un sólo sitio web.
2. Construir una guía en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad digital, posicionando como referente a IAB, al establecer un punto de reunión de publishers, agencias, profesionales, clientes e interesados en las prácticas y tendencias en el mundo de las comunicaciones digitales.
3. Incrementar la oferta de valor de IAB en los distintos países de la región, hacia sus asociados actuales y potenciales, generando un repositorio y plataforma de intercambio de herramientas, buenas prácticas y casos exitosos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados