Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Damiani, de Italia para el mundo

damiani-saint-moritz-btq-2.jpgMilan,Italia.- Damiani S.p.A. una tienda dedicada la joyería y moda en Italia así como en el extranjero anunció la apertura de su primera tienda en Saint Moritz.

El local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en Vía Val Dout 3. Esta organizado en dos espacios, una zona de venta de menudeo y una sala VIP para negociaciones comerciales, en donde los clientes pueden encontrar las marcas Chignon, Orbital y Ruban así como Belle Epoque.

Guido Damiani, presidente y ceo del grupo, expresó que la decisión de reforzar su posición en un lugar como St. Moritz apoya la estrategia seguida por el grupo para seleccionar los mercados que ofrecen excelentes posibilidades de venta y que la ciudad es, de hecho, un destino muy popular para los turistas procedentes de todo el mundo, en su mayoría del Medio Oriente y de la ex Unión Soviética.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados